Preparan conversatorio sobre autismo

Preparan conversatorio sobre autismo

Solidaridad avanza en tema de movilidad integral
Más reforzamiento en recoja de basura para Villas del Sol
Motivan a juventud estudiantil a ampliar sus horizontes con taller internacional

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 03 de abril del 2024.- En el marco del Día de la Concienciación del Autismo, se invita a la comunidad en general a participar en el Conversatorio “Tú Eres Único”, en el cual se abordará dicho trastorno, su diagnóstico y respuesta a dudas de los padres de familia a cargo de médicos especialistas.

Dicha actividad está a cargo del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) del DIF Solidaridad, el próximo viernes 12 de abril, de 09:30 a 13:00 horas, en el Auditorio del IMCAS, ubicado en avenida CTM, entre avenidas 115 y 125, en contra esquina de Plaza Las Américas.

El autismo es un trastorno ocasionado por diversas discapacidades originadas en el cerebro. Los pacientes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de manera frecuente tienen dificultades con la comunicación, interacción social, conductas e intereses repetitivos o restrictivos.

La Dirección de Servicios de Salud del DIF, a través del CRIM, ofrece orientación y atención a pacientes dentro del TEA y sus familiares. Dicho espacio se encuentra en calle 15 sur entre 125 y 130 avenidas, colonia Ampliación Bellavista, teléfono 9841050309.