Invitan a formar parte de las escuelas deportivas

Invitan a formar parte de las escuelas deportivas

“Octubre Mes Rosa”, salud para la mujer solidarense
“Lili Campos respaldo a juventud de Puerto Aventuras
Jornada de vacunación de covid e influenza

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de abril del 2024.- Para promover el deporte y cultivar el talento desde edades tempranas, las academias de iniciación y formación deportiva en Solidaridad cuentan con una amplia gama de disciplinas disponibles para edades desde los 6 hasta los 20 años. Las inscripciones están abiertas de 9:00 a 16:00 horas, en la Unidad Deportiva Playa del Carmen.

Cada una de las Unidades Deportivas ofrece un programa único. El ubicado en la colonia Colosio ofrece: boxeo y judo. En la UD Playa del Carmen, conocido como Poliforum: básquetbol, ciclismo, patines sobre ruedas y voleibol. Mientras que la UD Forjadores ofrece: badminton, tae kwon do, porristas, box y ajedrez. Así mismo, en la UD Mario Villanueva atletismo y baloncesto. Por otro lado, en la UD Puerto Maya: básquetbol, ajedrez, boxeo, capoeira, natación, tae kwon do, atletismo y vóleibol.

Para formar parte de estas academias, los interesados deberán acudir a la unidad deportiva Playa del Carmen y presentar sus documentos básicos que incluyen copia de acta de nacimiento, CURP actualizada, certificado médico, una fotografía infantil, así como copia del INE del padre o tutor. Para obtener más información contactar al número telefónico 984 147 38 61.