Con becas para todos, sembramos la semilla de un México más justo y próspero: Juan Carrillo

Con becas para todos, sembramos la semilla de un México más justo y próspero: Juan Carrillo

Gobierno municipal acercó servicios a vecinos de Misión de las Flores
Abren inscripciones para cursos en Centros de Desarrollo Comunitarios
Refuerzan lazos culturales entre Solidaridad y Colombia

Solidaridad, 22 de abril de 2024.- “En la 4T estamos a favor de nuestras niñas y niños por eso aseguraremos que cada estudiante de educación básica en nuestras escuelas públicas reciba una beca escolar”, afirmó Juan Carrillo, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia para la diputación federal por el distrito I.

Para quienes están del lado de la Cuarta Transformación, agregó, es primordial construir una nación más próspera y justa y no hay mejor manera que dar hoy a las niñas y niños las herramientas que les permita tener un mejor mañana.

“La beca universal, más que un apoyo es una puerta hacia oportunidades que cada pequeño en nuestro país merece. Queremos que crezcan sabiendo que pueden soñar y alcanzar esos sueños, porque su educación es nuestra prioridad,” expresó.

Morena, el PT y el Partido Verde del que Juan Carrillo forma parte, van a trabajar en el Congreso por generar más y mejores becas para garantizar, junto a Claudia Sheinbaum, el derecho a la educación a cada rincón de México y de Quintana Roo, y que los niños y niñas no abandonen las escuela por falta de dinero.

“Claudia Sheinbaum nos ha inspirado con su visión de ser la presidenta de la educación, porque sabe que en los niños está el futuro de nuestra nación. Yo estoy aquí para respaldar esa visión, asegurándome de que en el Congreso trabajemos unidos para hacer realidad este noble objetivo”, prometió.

Juan Carrillo recordó que en México se crearon apoyos para los estudiantes como, entre otros, el Programa de Becas Bienestar para las Familias de Educación Básica enfocado en familias en condición de pobreza y/o marginación, y para garantizar que en los hogares haya el dinero necesario para que sus hijos estudien, en el segundo piso de la Cuarta Transformación habrá más becas, porque “con becas para todos nuestros niños, estamos sembrando la semilla de un México más justo y próspero”.