No nos distraerán con guerra sucia para consolidar la renovación: Lili Campos.

No nos distraerán con guerra sucia para consolidar la renovación: Lili Campos.

Trabaja gobierno municipal de Solidaridad en la erradicación de macro-tiraderos
Gobierno abierto escucha y atiende a la ciudadanía: Lili Campos
Gobierno municipal promueve la prevención a favor de la salud

22 de abril del 2024, Solidaridad, Quintana Roo. -El cambio de la renovación no se detendrá con la guerra sucia del grupo que saqueó Solidaridad porque no podrá distraer a los ciudadanos del trabajo que se ha logrado” aseguró Lili Campos, candidata por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” para la presidencia municipal de Solidaridad.

“El próximo 2 de junio tenemos que decidir si dejamos nuestras vidas y la de nuestras familas en manos de quien tanto daño nos hizo o si queremos continuar con el cambio iniciado con la renovación de Solidaridad”, comentó en rueda de prensa.

Lili Campos dijo que los solidarenses tienen memoria del abandono y la inseguridad en que el gobierno de Laura Beristain dejó el municipio que ahora quieren arrebatar quienes “ya se les cayó el disfraz de Morena y quedó en evidencia que únicamente representan a sus propios intereses y no lo digo yo, lo dicen los propios fundadores de Morena en Solidaridad que han realizado incluso declaraciones contundentes en contra de lo que ahora representa Estefanía Mercado”, señaló.