Solicita tu cita para mastografía

Solicita tu cita para mastografía

Funcionarios reciben capacitación en ética y conducta
Adultos mayores de Puerto Aventuras ya cuentan con un espacio para ellos
Refugios temporales habilitados en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de abril del 2024.- La Dirección de Servicios de Salud del DIF Solidaridad invita y recomienda a mujeres de entre 40 a 69 años de edad, sacar una cita y realizarse una mastografía, con el propósito de detectar o descartar anormalidades en los tejidos del seno, que no se pueden percibir por la observación o la palpación.

Las citas para esta evaluación se realizan en la Dirección de los Servicios de Salud del DIF Solidaridad, en horarios de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes. Los días de traslado son organizados por grupos, cada martes, desde instalaciones del DIF hasta Cancún.

Para ser beneficiada, preséntate en la Villa Amarilla con dos copias del: CURP, INE y comprobante de domicilio no mayor a tres meses. El trámite se realiza en gestión social, pasar a la dirección de salud con tu estudio socioeconómico para hacer los trámites pertinentes y recibir un servicio digno a través del DIF para el programa de mastografía, sin costo alguno.

Mujeres menores de 40 años de edad, con algún problema o padecimiento en el seno, favor de acudir con prescripción médica en caso de requerir de algún ultrasonido mamario. Para más información, comunícate al teléfono 984 803 33 25 en horario de oficina, de lunes a viernes.