Un gobierno humano que priorice la seguridad y el bienestar social impulsará Chacón en Cozumel

Un gobierno humano que priorice la seguridad y el bienestar social impulsará Chacón en Cozumel

Conoce el calendario de descacharrización
Preparan conversatorio sobre autismo
Bomberos realizan incesantes trabajos para sofocar incendio en Villas del Sol

Cozumel. – Las necesidades de las personas con discapacidad serán una prioridad para el gobierno de Cozumel, que encabezará José Luis Chacón candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Durante sus caminatas por las calles de la ciudad también se comprometió desde el primer día de su campaña a trabajar por la seguridad del municipio, que fue generada por los gobiernos pasados que abandonaron al pueblo y gobernaron para unos cuantos.

Aseguró que Cozumel tendrá mayor inversión en seguridad para más tecnología, profesionalización de elementos de seguridad y mejores salarios.

“Los gobiernos pasados abandonaron al pueblo, abrieron la brecha de desigualdad lo que generó la situación que hoy se vive en el país. Nos toca atender las causas que originaron la violencia y reconstruir el tejido social”, dijo.

Asimismo, explicó que en las calles la ciudadanía también pide espacios inclusivos y el mejoramiento del transporte para personas con discapacidad.

“Me da mucho gusto que mi esposa esté caminando conmigo para que de viva voz escuche cuáles son las necesidades de la comunidad. Estoy seguro de que cuando ella esté en el DIF va a haber ese sentido humano que tanto se requiere, porque al igual que yo viene del pueblo y es empática”, destacó el candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

El candidato invitó a la población a votar por los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” y Morena , para construir el segundo piso de la Transformación y traer así un mayor bienestar y tranquilidad a Cozumel.