Aprovecha las especialidades médicas en CAPS

Aprovecha las especialidades médicas en CAPS

Festejan a los ‘reyes’ del hogar en Puerto Aventuras
Pedro Joaquín recibió el respaldo de Mamás militantes y simpatizantes, a quienes les refrendo su reconocimiento por su gran labor.
Continuará Villas del Sol con sus calles limpias en la renovación: Lili Campos.

Playa del Carmen Solidaridad a 24 de abril del 2024.- Para brindar una mejor atención médica a las familias solidarenses, los Centros de Atención Primaria en Salud (CAPS) cuentan con especialidades como traumatología, pediatría y ginecología sin costo alguno, siendo necesario acudir a consulta con médico general para ser remitido a la especialidad.


Los horarios de las consultas con los especialistas son: traumatología en la Colosio es de martes a viernes de 7:30 a 14:00 horas, mientras que en la alcaldía de Puerto Aventuras son los lunes en el mismo horario. Pediatría está disponible en el CAPS de Villas del Sol de 7:00 a 14:00 horas; ginecología de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas en Villas del Sol, mientras que martes y jueves de 7:30 a 14:00 horas son en la colonia 28 de Julio.

Es importante recalcar que los Centros de Atención Primaria en Salud dan atención gratuita en El Petén, 28 de Julio, Villas del Sol, Puerto Aventuras y Colosio, sin costo alguno. Otros servicios son: nutrición, odontología, enfermería, en horarios de lunes a domingo 7:00 a 20:00 horas. En Villas del Sol y Puerto Aventuras la atención es 24 horas. Para mayor información comunicarse al 984 877 30 50 extensión 10080.