Buscar convenios para promover el deporte ofrece Sergio Tolosa

Buscar convenios para promover el deporte ofrece Sergio Tolosa

DIF llevará sonrisas a niños solidarenses
Inaugura Lili Campos foro regional Amexme 2030
Encabeza Mara Lezama Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de Quintana Roo

PLAYA DEL CARMEN, 26 de abril. – Acercarse a las empresas para gestionar apoyos en favor de la juventud y los deportistas es una de las propuestas de Sergio Tolosa Sosa, candidato a la diputación por el distrito 10 por la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo.

Al acercarse con los jóvenes deportistas, mediante la realización de torneos amistosos, éstos manifiestan precisamente la falta de apoyos para presentarse a torneos y eventos que se realizan en otras ciudades y estados de la República, así como la falta de uniformes y equipo profesional.

Si bien es competencia de los gobiernos municipales y del estado, estableció que como diputado sería un gestor ante las diversas empresas para que apoyen con, por ejemplo, corridas de autobús a las ciudades donde se lleven a cabo los encuentros deportivos. Y de la misma manera, gestionar uniformes para que los deportistas se enfoquen en su preparación y no se distraigan por tener que buscar patrocinadores.

“El deporte no solo es disciplina y buena alimentación también es un convivio con las familias y lo estamos viendo en este torneo al que nos invitaron, cómo llegan las familias apoyar a sus hijos”, observó.

“En el Congreso debemos buscar los recursos para todos los deportes. En el municipio de Solidaridad se ha hecho mucho En este gobierno, pero siempre hace falta más”.

Entrevistado por algunos medios, plantearon esta problemática que enfrentan los deportistas para asistir a torneos y justas deportivas.

“Haremos la gestión para ver si alguna empresa transportadora apoya a estos jóvenes que, además, en Solidaridad, han dado grandes satisfacciones últimamente y puesto en alto el nombre de Playa del Carmen y Quintana Roo”, respondió, ” y queremos que en Tulum también sea así, y en todos los municipios”.

En el día 12 de campaña Sergio tolosa recorrió las comunidades de Akumal y Chemuyil nuevamente.