Invitan a chicos y grandes a visitar las bibliotecas

Invitan a chicos y grandes a visitar las bibliotecas

Apoyan propuestas juveniles para Presupuesto Participativo 2022
Otorga Sedatu Premio Nacional de Vivienda 2021
Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de mayo del 2024.- Se extiende una cordial invitación a toda la comunidad para que visite las bibliotecas ubicadas en el municipio de Solidaridad. Estos espacios ofrecen una amplia variedad de literatura, desde novelas hasta cuentos disponibles para todos.

Además de contar con una selección de libros, las bibliotecas del municipio ofrecen programas de visitas guiadas, permitiendo que estudiantes puedan disfrutar de una experiencia educativa enriquecedora. En días pasados niñas y niños del Jardín de Niños “21 de Abril” participaron en una de estas visitas, destacando la importancia que estas actividades tienen para el desarrollo intelectual y cultural de la comunidad.

Las tres bibliotecas disponibles son las siguientes: la Jaime Torres Bodet, en avenida 30 con calle 78, en la colonia Colosio; la Leona Vicario ubicada en avenida 15 con avenida Juárez, colonia Centro y la biblioteca Ángeles Mastretta que se encuentra en la calle Chechen entre Xiat y Huaya en la Alcaldía de Puerto Aventuras.