Pedro Joaquín recibió el respaldo de Mamás militantes y simpatizantes, a quienes les refrendo su reconocimiento por su gran labor.

Pedro Joaquín recibió el respaldo de Mamás militantes y simpatizantes, a quienes les refrendo su reconocimiento por su gran labor.

Gobierno municipal invita a participar en la “Exposición Colectiva de Fotoperiodismo”
Solidaridad listo para enfrentar temporada de huracanes
Lili Campo no está sola , cuenta con el PAN: Cecilia Patrón

Reciben Pedro Joaquín y Perla Tun, abrumador respaldo de mamás militantes y simpatizantes de la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” en la isla.

“Por eso les digo y pongo la vida por delante, vengo a protegerlas, a las familias, a sus hijos, a sus esposos, vengo a proteger Cozumel”, subrayó el candidato Joaquín Delbouis.

Cozumel, Quintana Roo a 10 de mayo de 2024.- En el marco del Día de las Madres, Pedro Joaquín Delbouis y Perla Tun Pech, candidatos a la Presidencia Municipal de Cozumel y por la Diputación Local por el Distrito XI, respectivamente, recibieron el respaldo y cariño por parte de las mamás militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”.

“Ustedes tienen la posibilidad de decidir si le damos la reelección a la inseguridad y a la corrupción o ponemos un alto y traemos nuevamente un Cozumel esplendoroso, seguro y de mucha paz. Por eso les digo y pongo la vida por delante, vengo a protegerlas, a las familias, a sus hijos, a sus esposos, vengo a proteger Cozumel. Somos más los buenos, nuestra isla está llena de gente buena, honrada y trabajadora, merecemos vivir sin miedo, por eso yo les propongo la estrategia integral Escudo Cozumel para que los malos sean los que estén encerrados tras las rejas, por eso este 2 de junio podemos hacerlo, estamos a tiempo, sí se puede”, dijo Pedro Joaquín.

Durante la reunión con militantes y simpatizantes de los partidos del Revolucionario Instituto y Acción Nacional el candidato a presidente Municipal aprovechó para felicitarlas con motivo de este 10 de mayo, al tiempo que llamó a cerrar filas en torno al proyecto que encabeza junto a su dupla Perla Tun.

“Hoy quiero enviar desde aquí una felicitación a todas ustedes, su apoyo y ánimo nos motiva a seguir con mucha energía. Quiero también felicitar a mi mamá Maye y a mi esposa Mary Mar, quien ha estado desde el día 1 de la campaña acompañándome y apoyándome. También quiero enviar un beso hasta el cielo a mi segunda madre, mi abuelita Miguelina, que muchas de ustedes conocieron y que saben del inmenso amor que tenía por nuestra isla y ese mismo amor comparto hoy con ustedes, por eso estamos unidos en esta lucha para proteger a Cozumel y ponerle fin al mal gobierno que hoy tenemos. Este 2 de junio, juntos vamos a proteger Cozumel contra la inseguridad y la corrupción”, finalizó el abanderado.