Seguiremos apoyando a madres de familia y mujeres emprendedoras al consolidar la renovación: Lili Campos.

Seguiremos apoyando a madres de familia y mujeres emprendedoras al consolidar la renovación: Lili Campos.

Solidaridad con el mejor equipo para bomberos en el estado
Gobierno de Lili Campos apuesta por la capacitación a elementos policiacos
Con Morena se vive fiesta y esperanza de un mejor Quintana Roo.

10 de mayo del 2024, Solidaridad, Quintana Roo. -Así como se ha trabajado en favor de las mujeres emprendedoras y las madres de familia de Solidaridad, al consolidar el cambio que empezó hace tres años, las mujeres continuarán con el apoyo para que puedan sacar adelante a sus familias, aseguró Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”.

“En la consolidación de la renovación otorgaremos créditos a la palabra a las mujeres solidarenses, como un reconocimiento a su liderazgo y espíritu emprendedor”

Lili Campos afirmó que para que continúe fortaleciéndose la grandeza del municipio, es necesaria la participación de sus mujeres, en la vida económica, cultural y social de Solidaridad: “su participación ha impulsado la economía de nuestro municipio durante este camino de renovación”.

Aseveró que, en la campaña, las mujeres solidarenses han caminado a su lado y dan el voto de confianza para la reelección debido a toda la infraestructura creada para su seguridad y los programas para su impulso que se han construido en la renovación, “porque juntas seguiremos renovando a Solidaridad”.