Instituto de las mujeres invita a participar en talleres y clínica

Instituto de las mujeres invita a participar en talleres y clínica

Todo listo para la octava edición del Torneo Jaguar de Kickboxing
la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita al concierto en vivo “Homenaje a Mamá”
Todo listo para la presentación de la Liga Mx de Box en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de mayo del 2024.- El Instituto de las Mujeres de Solidaridad invita a la comunidad en general a participar en los talleres y clínica, diseñados para brindar herramientas y espacios de desarrollo personal y comunitario. Los cursos iniciarán esta semana, las inscripciones permanecerán abiertas hasta llenar los cupos.

Una de las propuestas es la Clínica de Medicina Emocional, un servicio gratuito que tiene como objetivo disminuir los dolores físicos y emocionales, reducir los síntomas de enfermedades y fortalecer el sistema inmunológico. Esta clínica está disponible todos los viernes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., ofreciendo un espacio de atención integral para aquellos que buscan mejorar su salud emocional y física.

Además, se ofrecen talleres que abarcan diversas áreas de interés. Por un lado, los amantes de la gastronomía podrán participar en el Taller de Cocina Mexicana, que se llevará a cabo de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Y para quienes deseen explorar su creatividad artística pueden unirse al Taller de Pintura Decorativa, disponible los miércoles de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., así como los viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Aquellas personas interesadas en participar pueden acudir directamente a las instalaciones del Instituto de las Mujeres está ubicado en la avenida Sur entre Periférico y avenida Azulejos, en el fraccionamiento Villas del Sol, o bien comunicarse al número telefónico 984 877 30 50 Ext. 10039 para obtener más información y confirmar su asistencia