Seguiremos reforzando el sector salud de Solidaridad en beneficio también de su personal: Lili Campos.

Seguiremos reforzando el sector salud de Solidaridad en beneficio también de su personal: Lili Campos.

Atención y futuras obras en Puerto Aventuras, renovará su imagen
Es momento que la voz de los ciudadanos llegue al Congreso
Un gobierno humano que priorice la seguridad y el bienestar social impulsará Chacón en Cozumel

11 de mayo del 2024, Solidaridad. Quintana Roo-Con la misma voluntad política con que se creó, en la renovación, la Secretaría de Salud Municipal, al consolidar este cambio, se fortalecerá al sector salud de Solidaridad, no sólo en favor de la ciudadanía sino también de su personal, aseguró Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, en reunión con enfermeras y enfermeros solidarenses a los cuales reconoció su valor e importancia para el cuidado de la población, lo que se puso en evidencia en la pandemia.

“Son gran equipo humano quienes de la mano de los doctores se encargan de velar por la salud de los pacientes; experiencias como la pandemia nos demostró la importancia del invaluable esfuerzo que realizan para salvaguardar la salud y la vida”, afirmó.

Ante representantes de las áreas de enfermería de los tres niveles de gobierno, dependencias públicas y privadas, Lili Campos destacó su “gran compromiso, alto valor de entrega, sentido humano de solidaridad y atención al prójimo”.

Lili Campos les refrendó su compromiso por seguir mejorando la infraestructura de salud para generar mayores áreas para su desarrollo al consolidar la renovación el próximo 2 de junio, “porque sabemos de su vocación humanista y trabajo en conjunto que se ha logrado en la renovación con la Secretaría de Salud Municipal y seguiremos avanzando en beneficio de las familias solidarenses”, aseveró.