Ofrece atención integral el Club del Adulto Mayor

Ofrece atención integral el Club del Adulto Mayor

Aprueban acuerdos a favor de solidarenses
Aprueban acuerdos a favor de solidarenses
Dorian Olivarez se proclama nuevo rey del Combat Jiu-Jitsu Worlds en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, a 17 de mayo del 2024.- En el Club Cultural, Deportivo y Recreativo para las Personas Adultas Mayores ofrece atención integral a las y los usarios con el objetivo de que tengan una salud integral y vida plena.

El Gobierno de Solidaridad, a través del Sistema DIF Municipal, gestiona este espacio donde se realizan actividades culturales y recreativas, vinculación laboral, capacitación y trámites diversos para ese sector de la sociedad.

Entre las actividades, se imparten talleres y clases de: yoga, psicomotricidad, masaje, francés, folklor, cachibol, manualidades, cardiobaile, corte y confección, pintura artesanal, taichí, atletismo, canto, mosaiquismo, baile de salón, natación inclusiva, entre otros. Las actividades están sujetas a disponibilidad.

Los requisitos de inscripción son los siguientes: copia de identificación oficial, CURP, credencial del Inapam, acta de nacimiento, certificado médico, certificado de vacunación Covid-19, datos de 3 referencias, y 1 fotografía tamaño infantil a color (actual).

Para mayores informes en las instalaciones del Club Cultural, Deportivo y Recreativo del Adulto Mayor, en horario de atención de 09:00-17:00 horas, de lunes a viernes, en la avenida 40 entre calles 26 y 28, en la colonia Gonzalo Guerrero o al teléfono: 98487 94642.