Cabildo aprueba acuerdos para beneficio de solidarenses

Cabildo aprueba acuerdos para beneficio de solidarenses

Salud para todos los solidarenses
Seguiremos reforzando el sector salud de Solidaridad en beneficio también de su personal: Lili Campos.
Abren espacios laborales para personas con discapacidad y tercera edad

Playa del Carmen, Solidaridad a 16 de mayo del 2024.- Durante la Sexagésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Ayuntamiento, integrantes del Cabildo aprobaron diversos acuerdos para beneficiar a la sociedad solidarense.

Uno de los acuerdos aprobados fue modificar y adicionar diversas disposiciones del Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Asimismo, se aprobó el Acuerdo mediante el cual se autoriza a Roxana Lili Campos Miranda, presidenta municipal, a Genny Lorena Perera Ucan, Oficial Mayor y a Adrián Armando Pérez Vera, Síndico Municipal, para que de manera conjunta celebren el Contrato de Comodato a Título Gratuito respecto al bien inmueble objeto del presente acuerdo a favor del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad.

Quedó aprobado otorgar un subsidio único a la ciudadana Altagracia Hernández Flores, en su calidad de beneficiaria del servidor público Darwin Ignacio Herrera Fernández, acaecido el pasado año 2023.

Por último, se aprobó otorgar en Comodato a Título Gratuito, el inmueble ubicado en la calle 1ra Sur, entre Av. 60 y 65 Sur, lote 1 de la Manzana 225 de la Zona 1 de la ciudad de Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, el cual cuenta con una superficie de 10,066.95 m2, predio identificado con el título de propiedad número 000000055826, correspondiente al inmueble en donde se ubica el parque ecológico, conocido convencionalmente como “La Ceiba” a favor de la Asociación Civil Flora, Fauna y Cultura de México.