Brindan protección a turistas en zona de playas

Brindan protección a turistas en zona de playas

Interpondremos denuncia contra los verdes con disfraz de MORENA por usurpación: Lili Campos
Invitan a niñez y adolescencia a participar en “Libremente Cuéntame”
Pedro Joaquín recibió el respaldo de Mamás militantes y simpatizantes, a quienes les refrendo su reconocimiento por su gran labor.

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de mayo del 2024.- La Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgo y Bomberos refuerza la vigilancia con personal operativo en playas en los 13.5 kilómetros desde Playa Fundadores, hasta Punta Esmeralda brindando la protección y el apoyo a los turistas nacionales y extranjeros que así lo requieran.


Y es que Playa del Carmen mantuvo, durante el primer trimestre del año, una ocupación hotelera del 92.9 ciento, siendo uno de los destinos de playa con mayor nivel de ocupación, seguido por Akumal con un 84.4 por ciento, luego de Cancún con un 81.8 por ciento, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Federal.

Todo el año se mantienen activos los cuatro Centros de Atención y Protección al Turista, (CAPTA), para apoyar al turista nacional y extranjero, los cuales brindan asistencia en las distintas dependencias gubernamentales para recibir denuncias, canalizar a extranjeros a sus consulados o embajadas o ante alguna emergencia.