Convocatoria al encuentro de natación inclusiva DIF 2024

Convocatoria al encuentro de natación inclusiva DIF 2024

Concluyó con mucho éxito el curso de verano Baxal Paal DIF 2023
Se aprobó manual para beneficio de niñas, niños y adolescentes
Construcción como nunca de banquetas y guarniciones en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 24 de mayo del 2024.- Con el objetivo de fomentar la salud integral de las personas con discapacidad y adultos mayores, se invita a las personas interesadas a participar en el Encuentro de Natación Inclusiva “Nuevos Talentos DIF 2024”, el sábado 25 de mayo, a las 09:00 horas, en la alberca olímpica de la Unidad Deportiva Riviera Maya.

Las inscripciones se encuentran abiertas para personas de ambos sexos, que deberán acudir con sus requisitos a las instalaciones de la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte (Recude) del DIF, dentro de la Villa Amarilla, en horario de atención de 12:00 a 16:00 horas.

Los requisitos son: copia del INE (en caso de ser mayor de edad), certificado médico vigente, y llenar debidamente la ficha de inscripción (que le proporcionarán en la Coordinación de Recude). El plazo de inscripción es el viernes 24 de mayo a las 12:00 horas.

Es importante mencionar que el encuentro es a nivel amateur, en las categorías de nado estilo dorso y crol. Para niñas y niños con discapacidad, las categorías serán de 9 a 13 años, de 14 a 17 años, y de 18 años en adelante. Los adultos mayores, a partir de los 60 años y más.