Campaña de descacharrización en Villamar, Cataluña y la Toscana

Campaña de descacharrización en Villamar, Cataluña y la Toscana

Gobierno apoya el talento de las mujeres solidarenses
Este 2023 se protegió el medio ambiente en Solidaridad
Trabaja Solidaridad en materia de prevención por fenómenos hidrometeorológicos

Playa del Carmen, Solidaridad, a 28 de mayo del 2024.- Para mantener las calles y avenidas de las colonias limpias y prevenir la proliferación de criaderos de mosquitos, se lleva a cabo una campaña permanente de descacharrización. Esta semana de mayo, la iniciativa estará activa de lunes a sábado en las colonias Villamar I, Villamar II, Cataluña I y II, así como en la Toscana, en un horario de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El Ayuntamiento de Solidaridad hace un llamado a todos los ciudadanos para que aprovechen la oportunidad de deshacerse de sus cacharros que no son recolectados por los camiones de basura convencionales. Para esta recolección, se utilizan vehículos especializados, como volquetes y camiones de redilas.

Entre los desechos más comunes que se recolectan durante esta campaña, se encuentran maderas, muebles, escombros y troncos. Esta actividad también es una medida preventiva para evitar enfermedades transmitidas por mosquitos, como el dengue, zika y chikungunya. Para más información comunicarse al número 984-877-3050 ext. 10020.