Expedia Group presenta a ACOTUR estudio sobre comportamiento y tendencias de los viajeros

Expedia Group presenta a ACOTUR estudio sobre comportamiento y tendencias de los viajeros

Por tercer año, juegos mecánicos gratis para todos
Reconocen a mujeres solidarenses destacadas
Solidaridad da impulso al empleo y calidad de vida

ACOTUR reiteró su compromiso de seguir capacitando con talleres y contenido de alto valor a la industria vacacional del Caribe Mexicano

Cancún, Q. Roo (junio, 2024) Expedia Group presentó a la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) su más reciente estudio sobre las tendencias en viajes para el 2024 así como el índice de valor y el comportamiento de los viajeros actuales para poderles brindar experiencias excepcionales en su próxima visita al Caribe Mexicano.

La presidenta de ACOTUR, Anna Kiseleva agradeció la participación de Adriana Segovia, directora nacional en México; Evelyn Hernández, Gerente Regional en el Caribe Mexicano y Javier Iezzi, Gerente Regional Sureste de México, todos ellos directivos de la Gestión de Mercados y División de Hospedaje de Expedia, quienes compartieron esta valiosa información que contribuirá a mejorar la promoción y atención de los viajeros que llegan especialmente a Cancún y la Riviera Maya.

La renombrada agencia de viajes en internet expuso a las empresas asociadas y afiliadas a ACOTUR, reunidas en el Planetario Ka´Yok´, el resultado de sus investigaciones relacionadas a las preferencias de los viajeros de acuerdo con información obtenida por esta plataforma para conocer las principales brechas y oportunidades que se tienen para satisfacer mejor las necesidades de los viajeros.

Anna Kiseleva destacó que ACOTUR seguirá con su empeño de capacitar a los prestadores de servicio y directivos de la industria con más talleres y eventos de capacitación que les permita mantener el liderazgo del Caribe Mexicano.

“Seguimos comprometidos en traerles contenido de alto valor para sus empresas y colaboradores”, concluyó la dirigente turística ante la presencia de 82 asistentes, de los cuales 15 eran representantes de 15 clubes asociados, 9 empresas afiliadas y 4 aliados estratégicos.

La agrupación turística bajo el liderazgo de Anna Kiseleva organizó en marzo pasado el 1er Foro de las Mujeres, con la presencia de más de 350 directivas y colaboradoras de empresas; en abril se llevó a cabo el taller sobre OKRs, impartido por Sapere Consultoría y para agosto próximo, iniciará su 2do. Diplomado en Programa Vacacionales y de Lealtad, impartido junto con la Universidad La Salle y Sapere.