Fomenta DIF Solidaridad el autocuidado y bienestar de las familias

Fomenta DIF Solidaridad el autocuidado y bienestar de las familias

Trabaja Solidaridad en el mejoramiento del entorno urbano
Efectiva recolección de basura en Solidaridad
Con Chacón habrá bienestar con justicia social en Cozumel

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de junio del 2024.- Como parte de los compromisos para que las y los ciudadanos accedan a servicios y herramientas que contribuyan a su bienestar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofrece cursos de capacitación para el autocuidado y salud mental.

“Estas y otras acciones son parte de las estrategias de gobierno de la presidenta Lili Campos, enfocadas a que las y los ciudadanos vivan en condiciones de mayor bienestar social y tengan acceso a servicios de salud integral. Les invitamos a aprovecharlos e inscribirse a las actividades que de manera permanente organizamos en el DIF”, destacó su directora general Adriana Cazales Durán.

Sobre los cursos y talleres dijo que se realizan permanentemente durante el año; sin embargo, el contenido temático se modifica mes tras mes, para que la ciudanía cuente con una diversidad de herramientas que contribuyen con su autoestima y desarrollo personal.

Durante junio los cursos disponibles son los siguientes: el 13 de junio, Estilos de Crianza, a las 14:00 horas, en el Enlace DIF Puerto Aventuras; el 19 de junio, Adolescencia Positiva, a las 09:00 horas, en la Dirección de PAMAR; el 21 de junio, Llego la hora de dormir (higiene del sueño en infantes), a las 10:00 horas, en la Dirección de PAMAR; y el 24 de junio, Autoestima y empoderamiento femenino, a las 09:00 horas, en la Dirección de Servicios de Salud.

Las inscripciones se realizan en las instalaciones de la Dirección de los Servicios de Salud, en la calle 8 entre las avenidas 30 y 40, colonia Centro, en horario de atención de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas, mayores informes al teléfono: 9848033325.