Lili Campos consolida una Policía Municipal equipada y eficiente

Lili Campos consolida una Policía Municipal equipada y eficiente

Solidaridad Avanza: reconocimientos, sostenibilidad y atención médica
Lili Campos incentiva la prevención del cáncer de mama
Lili Campos celebra que la playense Swami Mostalac Rizzitello sea considerada la mejor mujer dentro del deporte estatal 2023.

Lili Campos incorporó más de 300 patrullas y duplicó a mil el número de policías.

Se habilitaron servicios gratuitos como medicina general, psicólogos y guardería para los policías y sus familias.

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de junio de 2024.- A través de un gobierno comprometido y transparente la presidenta municipal Lili Campos, consolidó una Policía Municipal digna, con infraestructura, equipamiento y servicios para los elementos y sus familias, con resultados históricos en la lucha contra la delincuencia y la construcción de la paz.

A fin de cumplir los compromisos en seguridad desde el inicio de la administración, se incorporaron más de 300 patrullas y moto patrullas con tecnología de vanguardia y se incrementó al doble la plantilla de oficiales con un total de mil policías al servicio de los solidarenses, a quienes se les entregó equipo táctico moderno y por primera vez las mujeres policías recibieron equipo táctico femenino.

Al mando del secretario de Seguridad Ciudadana Municipal, Raúl Tassinari, la estrategia de construcción de paz logró posicionar a solidaridad fuera del ranking de los 50 municipios más violentos del país y se dignificó la labor de los oficiales atendiendo sus necesidades con mejores prestaciones, servicios de guardería, medicina general, psicólogos, gimnasio, quiropráctico, entre otros, con atención gratuita para toda su familia.

Como resultado de la gestión de la presidenta municipal Lili Campos, se instalaron más de 300 cámaras de video vigilancia con inteligencia artificial para el reconocimiento de placas y rostros, se modernizaron los filtros de entrada a la ciudad y se construyó un Centro de Control C2 para dar atención y respuesta inmediata a las llamadas de auxilio.

Con estas acciones el gobierno de la presidenta municipal Lili Campos, cumple con avanzar en la construcción de la paz y consolidar una policía humana, eficiente y digna para todos los solidarenses.