Solidaridad se viste de orgullo con la marcha LGBTTTIQ+ 2024

Solidaridad se viste de orgullo con la marcha LGBTTTIQ+ 2024

Invitan a participar en ¡Show de Talentos de Navidad!
Acciones de medio ambiente a favor de locales, visitantes y turistas
“Unidos por la Vida”: Celebrando la Resiliencia de las Mujeres y Promoviendo la Salud”

Playa del Carmen, Solidaridad a 15 de junio del 2024. – La Plaza 28 de Julio se llenó de color y música tras la culminación de la marcha LGBTTTIQ+ 2024 con más de 17 mil personas quienes disfrutaron del concierto de Paulina Rubio, evento que celebró la diversidad y el respeto hacia todas las personas. La presidenta municipal, Lili Campos, destacó: “Solidaridad, una vez más, demostró ser un ejemplo de inclusión y respeto hacia todas las personas, reafirmando su compromiso con la diversidad, este año dignificando su evento con una artista a la altura de ustedes”.

En su discurso, la edil Lili Campos subrayó la importancia de defender los derechos de todas las personas sin importar su orientación sexual o identidad de género. “Aquí, los derechos son de todas las personas y merecen ser respetados, porque en Solidaridad a nadie se le discrimina”, afirmó.

Solidaridad se ha destacado por su compromiso con la inclusión, reflejado en la existencia de una Dirección de Diversidad Sexual y una Comisión Edilicia de la Diversidad Sexual. Además, el municipio ha implementado patrullas inclusivas, que encabezaron la marcha desde el Poliforum hasta la Plaza 28 de Julio, demostrando el apoyo institucional a la comunidad LGBTTTIQ+.

La jornada concluyó con el espectacular concierto de Paulina Rubio, quien hizo vibrar con sus éxitos a los miles de asistentes quienes corearon las canciones. Así mismo, disfrutaron de las actuaciones de artistas locales, cerrando con broche de oro una jornada dedicada a la visibilidad y el respeto.