Piden reportar baches

Piden reportar baches

Gobierno municipal dona terreno para el Centro de Integración Juvenil
Se inauguró “Carril Rosa”, para la rehabilitación de mujeres pacientes de cáncer
Campaña de Descacharrización en Bellavista, In House

En Playa del Carmen, Solidaridad, a 21 de junio de 2024.- El gobierno de Solidaridad, liderado por Lili Campos hace un llamado a la ciudadanía para reportar la presencia de baches y hoyancos en calles o avenidas de Puerto Aventuras y esta ciudad. Se recomienda conducir con precaución, principalmente cuando llueve.

Los constantes aguaceros han provocado la aparición de baches en áreas muy transitadas como calles y avenidas, pero también en accesos como al interior de colonias y fraccionamientos. Por ello, se solicita a los residentes que tomen una foto de los baches y los envíen junto con la ubicación por WhatsApp al número 984 156 3991, para que puedan ser reparados lo antes posible, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales también está disponible para atender los reportes al número 984 877 3050 extensión 10020, siendo indispensable proporcionar la dirección exacta para una pronta atención, incluyendo reportes de fallas en el alumbrado público.