Lili Campos cumple a la Cruz Roja, en beneficio de los solidarenses

Lili Campos cumple a la Cruz Roja, en beneficio de los solidarenses

Transparencia e imparcialidad con servicio público de carrera
Solidaridad se reactiva tras impacto del Huracán Beryl
Lili Campos da la bienvenida a alumnos de la Universidad Tecnológica

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de junio del 2024.- En la conmemoración de los socorristas, se llevó a cabo la firma de la escritura pública del terreno donde se ubican las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación Playa del Carmen, trámite que llevaba 10 años. Gracias a la voluntad política del Ayuntamiento de Solidaridad dirigido por la presidenta municipal Lili Campos, hoy cuentan con certeza jurídica.

“Hoy ya pueden decir que este terreno es de la Cruz Roja, ya no tendrán que decir que es prestado. Por eso esta firma, es un momento muy importante, porque representa su patrimonio” enfatizó Lili Campos.

Previo a la firma, la presidenta Lili Campos reconoció a todas las mujeres y hombres que conforman la Cruz Roja por su loable e importante labor de salvar vidas, desempeñando una acción humanitaria de auxilio y entrega al prójimo ante emergencias.

Por su parte, el Delegado Estatal de la Cruz Roja Carlos Constandse, agradeció la voluntad política de la presidenta municipal Lili Campos por hacer posible esta firma. “Desde hace 10 años se inició este proceso y lo único que faltaba era la voluntad del presidente municipal turno. Esta firma, representa la tranquilidad para la institución”, puntualizó el delegado.

Durante el evento, se entregaron diplomas a los socorristas técnicos en urgencias médicas, lo que les certifica de haber cumplido con toda la capacitación requerida para su labor. Además de reconocer su trabajo diario, espíritu de servicio y compromiso a la comunidad.