SEFIPLAN instalará Unidad Móvil del SAT para que los contribuyentes realicen trámites estatales y federales durante el mes de julio en Cancún y Felipe Carrillo Puerto.

SEFIPLAN instalará Unidad Móvil del SAT para que los contribuyentes realicen trámites estatales y federales durante el mes de julio en Cancún y Felipe Carrillo Puerto.

Aprueban acuerdos a favor de solidarenses
Deportistas de Solidaridad respaldados para la etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2024
Feria del empleo será en primer parque de Villas del Sol

Chetumal.-Con el objetivo de dar facilidades a los contribuyentes para que puedan regularizar su documentación fiscal y con ello cumplir con sus obligaciones fiscales federales y estatales, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ), realizó las gestiones para llevar a cabo campañas con la Unidad Móvil del Servicio de Administración Tributaria Federal durante el mes de julio.

Será en los municipios de Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto donde se instalará la Unidad del SAT Federal en el que las personas físicas podrán realizar sus trámites como: Inscripción al RFC; generación y/o renovación de firma electrónica; y expedición de constancia de situación fiscal.

La unidad del SAT Federal atenderá a la ciudadanía del 8 al 19 de julio en Cancún, Benito Juárez y se ubicará en la Dirección de Recaudación en avenida Tulum, SM 2, Norte 22 y 23, colonia Centro.

Posteriormente, en Felipe Carrillo Puerto, la unidad del SAT Federal atenderá del 22 al 26 de julio en la Dirección de Recaudación, ubicada en Calle 61 No. 772 entre 66 y 68, colonia Centro.

La atención se brindará por medio de cita, la cual se puede agendar a través de las redes sociales oficiales del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) o bien en la siguiente liga de WhatsApp https://m.me/Satqroo

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx