Realizan evento con causa para apoyar a niños con cáncer

Realizan evento con causa para apoyar a niños con cáncer

Gobierno de Lili Campos blinda a Solidaridad con tecnología e infraestructura
Continúan descuentos en pago del predial
Continúa la eliminación de tiraderos al aire libre

Playa del Carmen, Solidaridad a 30 de junio del 2024. – El Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos, brindó todas las facilidades para que se realizara por primera vez en Playa del Carmen ‘San Cris Con’, convención de animes, cómics y ciencia ficción en este destino turístico, donde parte del dinero de las entradas será donado a la fundación Aitana.

En representación de la presidenta Lili Campos, Carlos Contreras, secretario de Salud, dijo “estamos muy contentos de recibirlos por primera vez en el Caribe. Para nosotros es una prioridad fortalecer a fundación Aitana, ya que parte de lo que se recaude será donado a esta fundación, que tiene como fin la atención, seguimiento y cuidado de los niños con cáncer”.

Por otro lado, Rafael Ávila de Fundación Aitana, agradeció a todos por sumarse a la causa de estos eventos, “en Playa del Carmen tenemos más de 30 niños con cáncer y en Quintana Roo ayudamos a más de 250 niños con sus medicamentos para que no se atrasen con sus tratamientos”.

Este evento contó con la participación de Mario Castañeda y René García, actores de doblaje de Gokú y Vegueta, así como los artistas invitados de Marvel, Marte Gracia y Víctor Olazaba Serna.