Gran participación de Solidaridad en el 36º festival de la Horticultura en Colombia

Gran participación de Solidaridad en el 36º festival de la Horticultura en Colombia

Invitan a solicitar tu carnet de Salud
Se celebra en Solidaridad el Cabildo Adolescente
Policías de Solidaridad reciben curso de manejo de armamento impartido por la SEDENA

Playa del Carmen, Solidaridad a 01 de julio del 2024.- Con éxito concluyó participación en el 36º festival de la Horticultura en la alcaldía de Villamaría Calas, Colombia, del Ayuntamiento dirigido por la presidenta municipal Lili Campos, a través Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad (IMCAS). Evento llevado a cabo para el intercambio cultural y promoción entre ambos países.

Durante el festival del 27 al 30 de junio, participaron artistas del IMCAS como el grupo “Raíces”, el ballet Lol Beh, dirigido por Ángela Córdoba. Además, un concierto de música regional mexicana por Armando Ferral y Consuelo del Toro impartió un taller de artes plásticas. También participaron el cronista Raymundo Tineo y la artista plástica Daniela Jauregui.

Al finalizar, el alcalde de Villamaría Calas, Jonier Alejandro Ramírez, agradeció a Lili Campos por la participación del IMCAS en el festival, destacando que estos intercambios culturales enriquecen la visión y el conocimiento artístico de ambos países, fortaleciendo los lazos de amistad y colaboración.