Trabaja Solidaridad en materia de prevención por fenómenos hidrometeorológicos

Trabaja Solidaridad en materia de prevención por fenómenos hidrometeorológicos

Solidarenses, prioridad de gobierno municipal
Programa “Barrido de Colonias” logra limpieza integral
Dan a conocer calendario de eventos por Fiestas Patrias

Playa del Carmen, Solidaridad, a 1 de julio del 2024.- El gobierno de Solidaridad que lidera la presidenta Lili Campos, trabaja en temas de prevención para estar listo ante cualquier contingencia por fenómenos hidrometeorológicos, por ello, personal de Servicios Públicos, Protección Civil, Bomberos y Seguridad Ciudadana se encuentran realizando recorridos en diferentes partes de la ciudad.


El cuerpo de Bomberos, además de la limpieza de alcantarillas, está atendiendo reportes de árboles que están en riesgo de caer, por lo que la ciudadanía puede reportar de manera de directa el tema de los árboles que consideren que pueden ser un riesgo al número de emergencias 911 o al número 984-879-3669.


Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó el Operativo Tormenta para brindar apoyo y seguridad durante y después de la lluvia, asimismo se continúa con los trabajos de vigilancia y prevención en el municipio de Solidaridad.


Por último, personal de Servicios Públicos estará atendiendo de manera puntual los reportes de la población por encharcamientos, además están llevando a cabo la limpieza de alcantarillas y pozos. Asimismo, los constantes aguaceros han provocado la aparición de baches en vialidades muy transitadas, por ello, solicita a los habitantes que tomen una foto de los baches y los envíen junto con la ubicación por WhatsApp al número 984 156 3991, para que puedan ser reparados lo antes posible, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.