Concluyó estado de emergencia en Solidaridad

Concluyó estado de emergencia en Solidaridad

Todo listo para el Torneo Nacional de Tenis Grado 3, en Playa del Carmen
Artemarcialistas solidarenses participan en el 6o Open Mat.
Reconocen trabajo de productores con marca “Hecho en Playa del Carmen”

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de julio de 2024.- Se clausuró la Sesión del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal Lili Campos, con ello, la conclusión del estado de emergencia en el municipio con saldo blanco.

En su intervención, Lili Campos agradeció a la gobernadora del Estado Mara Lezama, por todas las facilidades brindadas y por la presencia del director de la CODEQ Jacobo Arzate. También agradeció al gabinete “por su trabajo eficiente y eficaz, así como su compromiso y liderazgo para lograr reactivar lo más pronto posible todas las actividades en el municipio”.

En la sesión, se destacaron las tareas de limpieza en todo el municipio en vialidades, colonias y playas, con trabajo coordinado y en equipo del gobierno municipal, con la participación de las asociaciones civiles Grum y ARUM, y de todos los ciudadanos que se sumaron.

Asimismo, se informó que se continúa trabajando de manera coordinada en diferentes puntos de la ciudad con labores de poda de árboles caídos y atendiendo estructuras en mal estado para salvaguardar la seguridad de las y los solidarenses.