Puerto Aventuras, Solidaridad 2 de octubre del 2024-.En su segundo día de trabajo y por encomienda de la Presidenta Municipal Estefanía Mercado, Julieta Martin Secretaría de Servicios Públicos Municipales arribo nuevamente a la Alcaldía de Puerto Aventuras para escuchar uno a uno a todos los trabajadores de la coordinación existente que actualmente cuenta con una plantilla de más de más de una veintena de colaboradores mismos que se encargan de mantener limpia la localidad.
El alcalde Gilberto Gómez junto a Julieta Martin convivió con los trabajadores y presentó a los nuevos directores de Alumbrado Público, Normatividad y Saneamiento, de Espacios Públicos, y Mantenimiento e Higiene Urbana que darán una respuesta a las necesidades de Puerto Aventuras a partir de esta semana.
El encargado de la coordinación de Servicios Públicos Feliciano Gonzalez agradeció a la secretaria y al Alcalde por el apoyo recibido, así como también proyectar a la brevedad el aumento del personal, mobiliario, dotamiento de equipo y nuevos vehículos con el objetivo de transformar la imagen de esta ciudad.