Estefanía Mercado encabezará la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico

Estefanía Mercado encabezará la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico

Cautivan Mijares y Emmanuel a miles durante el 30 aniversario de Solidaridad
Invitan a niñez y adolescencia a participar en “Libremente Cuéntame”
Invita DIF Solidaridad a festejo del Día de la Niña y el Niño

La Diputada local, fundadora de la Coparmex Riviera Maya, afirma pondrá toda su formación profesional y experiencia empresarial en beneficio de Quintana Roo.

Estefanía Mercado trabajará en temas de salud, educación y la situación económica de las familias quintanarroenses, protección de la industria turística, fuentes de empleo, apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, y nuevos emprendimientos.

“Vamos a seguir tomando nota de las propuestas de la gente para traerlas al Congreso y se materialicen en soluciones, en eso vamos a trabajar sin descanso”, apunta Estefanía Mercado.

Chetumal, Quintana Roo, 15 de septiembre.— La diputada Estefanía Mercado fue designada como presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico, durante la Cuarta Sesión Ordinaria de la XVII Legislatura del Congreso de Quintana Roo.

“Estamos muy contentos en presidir esta Comisión, vamos a hacer un trabajo que verdaderamente rinda resultados a la ciudadanía”, afirmó la Legisladora, tras la Sesión Ordinaria en la que se conformaron las comisiones legislativas.

La Diputada local, fundadora de la Coparmex Riviera Maya, dijo que pondrá toda su formación profesional y experiencia empresarial en beneficio de Quintana Roo, y aseguró que el sector privado es importante porque es el motor económico del Estado.

Por ello, Estefanía Mercado trabajará en estrategias que protejan la industria turística, las fuentes de empleo, apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, y las facilidades para el surgimiento de nuevos emprendimientos.

“La libreta morada vino conmigo al Congreso, son más de cinco libretas moradas donde tomamos nota exacta y precisa de las necesidades de los ciudadanos que se van a ver en la Agenda Legislativa, sobre todo en temas de salud, educación y la situación económica de las familias quintanarroenses”, agregó la Legisladora.

Puntualizó que continuará en las calles y colonias de Solidaridad tomando nota de las propuestas y necesidades de la gente para poder traerlas al Congreso y que estas se materialicen en soluciones. “Tiros de precisión en beneficio de la gente, en eso vamos a trabajar sin descanso”, puntualizó Estefanía Mercado.