Gobierno municipal convoca a artistas a presentar sus proyectos

Gobierno municipal convoca a artistas a presentar sus proyectos

¡Triunfó el pueblo! ¡No les fallaré!: Silvia Dzul Sánchez
Gobierno de Solidaridad y DIF Municipal previenen el acoso escolar
Aprueba cabildo de Tulum trabajos coplademun con programas sectoriales

A través del IMCAS Lili Campos escuchará a la comunidad artística para construir juntos la agenda cultural y los eventos por el 30 aniversario de Solidaridad.

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de abril del 2023. El gobierno municipal encabezado por la presidenta Lili Campos, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS), trabaja por la promoción del desarrollo cultural así como el respaldo a los proyectos culturales de los artistas solidarenses; por ello, lanza la segunda edición de “Quiero Escucharte” que se realizará este jueves 13 y viernes 14 de abril en el Foro del Centro Cultural ubicado en las instalaciones del IMCAS (Av. CTM entre 115 y 125 avenidas).

El director general de este Instituto, Francisco Reyes Marroquín, expresó que “el arte y la cultura deben ser renovados de la mano de los agentes culturales que día a día trabajan desde sus trincheras para promocionar las culturas populares en Solidaridad”.

Añadió que por ello, se creó este programa que busca retomar la unidad con la comunidad artística, escuchar sus propuestas y hacer alianzas para construir juntos la agenda cultural, así como de diversos eventos para conmemorar el 30 aniversario de Solidaridad.

Toda la comunidad artística de Playa del Carmen y Puerto Aventuras podrá participar en el programa “Quiero Escucharte” que se realizará en cinco sesiones organizadas de la siguiente manera: El jueves 13 de abril a las 4:00 será para artes plásticas; de 6:00 a 8:00 p.m., para música. El viernes 14 a las 3:00 p.m. será para teatro, a las 5:00 p.m. danza, finalizando con literatura a las 9 de la noche. Deberán llevar su proyecto con un registro previo a través del siguiente link https://bit.ly/40InSvn