La playa de Solidaridad será sede del 5o Festival Máster de Voleibol de Playa

La playa de Solidaridad será sede del 5o Festival Máster de Voleibol de Playa

Solidaridad mantiene playas atractivas en plena temporada de sargazo
Una vez más en Solidaridad dignifican a policías con uniformes nuevos
Solidaridad toma medidas de precaución contra el dengue

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 26 de octubre de 2023.- Las playas de la costa solidarense lucen en su máximo esplendor y serán la sede del 5o Festival Máster de Voleibol de Playa 2023 que se realizará del 3 al 5 de noviembre con la participación de 172 deportistas de México y el extranjero, esto fue dado a conocer en rueda de prensa realizada en el restaurante Dick & Willy’s, ubicado a un costado del Portal Maya, en el corazón turístico del Municipio de Solidaridad.

El Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal, estuvo acompañado por Mauricio Rosales, presidente del club Jaguares, anfitrión del torneo, Jessica Cepek y Pamela Aguirre, del comité organizador, el LEF Javier Alvarado, subdirector del IDM, Juan Carlos Basurto y Mauricio Silva, ambos en representación de empresas locales que apoyan el torneo, quienes compartieron con los medios de comunicación los pormenores del evento.

En su intervención, el titular del IDM expresó que es la suma de esfuerzos lo que permite la realización de eventos de gran relevancia, por lo que celebra que marcas y empresas locales apoyen de diversas maneras al comité organizador del torneo, esperando que los participantes disfruten de la playa, “generar turismo deportivo es beneficiar a los solidarenses, ya que este deporte atrae a deportistas del interior del país y del extranjero, espero que sea un éxito y que todos los disfrutemos”, enfatizó.

Mauricio Rosales, presidente del club Jaguar y promotor de este deporte en la Riviera Maya, expresó que en esta edición se ha superado por mucho el número de participantes, en esta edición habrá acción en la categoría juvenil y en la modalidad Mixta, destacó que vendrán parejas de Nueva York, California y de estados del norte del país, será una gran fiesta sobre la arena.