Por tercer año, juegos mecánicos gratis para todos

Por tercer año, juegos mecánicos gratis para todos

Refuerzan operativo de Control Vehicular en periodo vacacional
Lili Campos encabezó recorrido por la 5ª Avenida para evaluar mejoras
Policía de Tulum captura a presuntos narcomenudistas que operaban en zona costera

Del 17 de diciembre al 7 de enero estará abierta la Villa Navideña en el recinto ferial de la Avenida CTM con 75. Más de 300 mil boletos ya se distribuyeron entre la comunidad estudiantil.

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de diciembre del 2023. – Más de 300 mil boletos se repartieron entre la comunidad estudiantil de Solidaridad para participar en la “Villa Navideña” que ya está preparando el gobierno municipal presidido por Lili Campos, evento lleno de alegría y entretenimiento desde el 17 de diciembre hasta el 7 de enero. La feria se realizará en el Recinto ubicado sobre la avenida CTM con avenida 75.

Desde primeras horas, personal de Secretarías y Direcciones de las diferentes áreas del gobierno municipal, salió de la plaza 28 de Julio hacia las escuelas preescolares y primaras del municipio para entregar los boletos que les permitirán disfrutar de los juegos mecánicos totalmente gratuitos, una vez que sea inaugurado este tradicional evento.

Durante la entrega, personal directivo y docentes de las instituciones escolares abrieron las puertas para que áreas como Protección Civil, Instituto de Deporte, Seguridad Pública, Cultural, Secretaría General, entre otros, entregaran personalmente los boletos a los pequeños que por tercer año consecutivo podrán acudir en familia y vivir esta experiencia sin costo alguno.

Javier Basurto, director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, subrayó la importancia de llevarles hasta sus centros educativos las entradas y promover espacios recreativos que fortalezcan los lazos familiares.

Cabe mencionar que la Villa Navideña estará abierta a partir del 17 de diciembre hasta el 7 de enero, de las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche y en donde estarán entregando boletos para niños y adultos en esas mismas fechas.