Estefanía Mercado inspira confianza y esperanza, afirman vecinos de la Nicte Ha, El Petén y y Tumben Chilam

Estefanía Mercado inspira confianza y esperanza, afirman vecinos de la Nicte Ha, El Petén y y Tumben Chilam

Esencial revertir el deterioro del medio ambiente: Leslie Hendricks Rubio
Con la Cuarta Transformación, Quintana Roo tendrá un gobierno que velará por los intereses de la gente: Mara Lezama.
Con Kira Iris Solidaridad tendrá una aliada en el congreso del estado

Habitantes de las colonias Nicte Ha, Tumbem Chilam y El Petén en Playa del Carmen, destacaron la capacidad de Estefanía Mercado para ser una buena diputada.

Durante su caminata por calles del Distrito X, decenas de playenses de las colonias populares manifestaron apoyo a la Candidata a Diputada de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Playa del Carmen.- Vecinos de las colonias Nicte Ha, El Petén y Tumbem Chilam respaldaron a la candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia al destacar su confianza y fuerza, pero sobre todo, su disposición para escuchar al pueblo y llevar sus propuestas al Congreso del Estado.

Casa por casa, la Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, saludó, y agradeció el respaldo de vecinos que la recibieron en sus hogares y negocios, al tiempo que anotó las propuestas en su “libreta morada”, la que llevará hasta el Congreso del Estado.

“Va con ánimo y mucha fuerza; y, nosotros, le damos la confianza, el apoyo, y ahí estaremos. Está joven y creo que con esas ganas y actitud que tiene ella, esperamos que llegue al lugar donde debe estar”, señaló la señora Ada Fuentes.

Por su parte, Haidé Yolanda Suaste, dijo que “es una mujer muy joven, esperamos buenas propuestas y que haga algo por el estado, porque estamos afectados con todas las cosas que se ven ahorita como la inseguridad”.

El señor Honorio Chan destacó que es una buena candidata y agregó; “yo la apoyo en eso, porque la neta estamos de acuerdo con ella. Es una buena persona y buena trabajadora, así que estamos ahí para que la apoyemos para votar. Yo voto por Estefanía”, dijo.

Dalia Martín expresó: “Es gente nueva para lo que es Quintana Roo, Solidaridad, pueda salir adelante. Es joven, se ve que tiene mucho futuro, si votaría por ella, voy por Estefanía”.

“Me da mucho gusto que haya sido Morena y yo soy morenista y siempre he apoyado a Morena, me parece perfecto, yo votaría por ella, porque es una buena candidata está lista para ser buena diputada”, indicó Oscar Valdez.

Entre otros comentarios, Alejandro García resaltó; “creo que al mirarla a los ojos directamente puedo decir que es una persona que se puede confiar en ella, yo sé un poco de psicología y al mirarle a sus ojos al hablar, puedo decir que tiene franqueza cuando está hablando”.