Se firmó el MoU Intersectorial en Quintana Roo.

Se firmó el MoU Intersectorial en Quintana Roo.

Celebra Lili Campos y Rosita Escobedo a los abuelitos por el Día del Padre
Anuncia Lili Campos apertura de Centro de Justicia para Mujeres
Playa del Carmen recibe reconocimiento en encuentro turístico

Como parte de las acciones para integrar el manejo sostenible, la conservación y la restauración de ecosistemas en la operación de negocios turísticos generando acciones en favor de los recursos naturales de los destinos de Riviera Maya y Cozumel, se firmó el MoU Intersectorial en Quintana Roo.

Este memorándum de entendimiento, tiene como objetivo fortalecer la colaboración para la implementación de medidas de adaptación que permitan una mayor protección a los arrecifes, playas, al medio ambiente y a los recursos naturales dentro del sector turístico, llevando a buen puerto la sustentabilidad del servicio entorno a la oferta que se proyecta construir en los años próximos. Dentro de las medidas que se contemplan, destacan la conservación y restauración de dunas, arrecifes, manglares y pastos marinos.

El Secretario de Ecología y Medio Ambiente Efraín Villanueva expresó a nombre del Gobernador el agradecimiento a la Fundación Iberostar México A. C., The Nature Conservancy y a la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable (GIZ) por realizar esfuerzos que permitan sumarse a los Compromisos Nacionales Determinados (NDC) y las metas de adaptación al cambio climático.