Operativos de limpieza y desazolve a pozos de absorción

Operativos de limpieza y desazolve a pozos de absorción

La SESA invita a las mujeres a acudir a su chequeo médico regular para prevenir el cáncer de mama y de cuello uterino
Un gobierno humano que priorice la seguridad y el bienestar social impulsará Chacón en Cozumel
Trabajadores de Puerto Aventuras reciben nuevos uniformes

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, el gobierno que encabeza Lili Campos ha dado atención a cuatro mil 398 posos para prevenir inundaciones.

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de mayo del 2023.- Diversos operativos de limpieza y desazolve realiza el gobierno municipal, encabezado por la presidenta Lili Campos, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, a los cuatro mil 398 pozos de absorción que tiene el municipio, con la finalidad de prevenir posibles inundaciones.

El secretario de Servicios Públicos Benny Millán explicó que, “desde que inició la administración hasta la fecha, se han realizado mil 219 desazolve de pozos de absorción y 41 mil siete limpiezas a areneros y rejillas a lo largo y ancho de todo el municipio. Son acciones constantes que realizamos las veces que sean necesarias en todas las colonias y fraccionamientos”.

El titular invitó a la ciudadanía en general a reportar cualquier caso de pozo de absorción obstruido al teléfono 877 30 50 extensión 10020, para que le den atención y seguimiento. Asimismo, recomendó no tirar basura, ni hojarasca, acciones sencillas que contribuyen a evitar posibles inundaciones.