Lili Campos, redobla esfuerzos para renovar a Solidaridad.

Lili Campos, redobla esfuerzos para renovar a Solidaridad.

Con “Una Obra por Día” se rescatan espacios deportivos en La Guadalupana
Tulum: Ayuntamiento pone en marcha la Segunda Feria del Empleo 2022
Impulsan talento de artesanos y productores

Sin aminorar el paso, al contrario redoblando esfuerzos, Lili Campos arrancó esta semana con “Pinta tu fachada”, “Estoy Contigo” y “Casa por casa”; programas que han sido punta de lanza durante su gobierno y que además han sido iniciativa de la presente administración que se mantiene cercana a los habitantes de este municipio, que se renueva con obras públicas de calidad, mejores servicios y el reforzamiento de las estrategias de seguridad.


Campos no mentía al decir que ella no iba a ser una gobernante de escritorio: Incansable, recorre las calles de Solidaridad, para tocar las puertas de cada hogar con “Casa por casa” y así escuchar de primera mano, las preocupaciones de los habitantes de este polo turístico con más de 300 mil habitantes cuyas necesidades primordiales son en materia de seguridad, servicios públicos, abasto de agua, entre otro.


Lo que puede, la alcaldesa lo resuelve al momento. Si no, promete y cumple. Ahí tenemos por ejemplo, el caso de la nueva cancha de fútbol que será construida en Villas del Sol. La petición que hoy es una realidad, le fue entregada hace un año en el programa “Estoy Contigo”, con el cual se llevan los servicios del ayuntamiento y a los mismos miembros del gabinete, al encuentro con los y las solidarenses. La misma presidenta acude a “Estoy Contigo” y sostiene audiencias con los ciudadanos para atender sus necesidades y asegurarse de darles solución.

Por si fuera poco, gracias al manejo transparente que se le ha dado a los recursos en este gobierno, la implementación de estrategias de recaudación de cartera vencida, estímulos fiscales y descuentos atractivos pero sobre todo, sin aumentar los impuestos, Campos impulsa el programa “Pinta tu fachada” con el que se beneficia a más de 20 mil familias que viven en El Petén, La Guadalupana y Villas Riviera que a partir de esta administración contarán con casas más dignas.

No cabe duda, que mientras muchos se duermen en sus laureles y le apuestan a la guerra sucia para ponerle el pie a la presidenta, ella aplica lo que dijo en su pasado informe semanal “Trabajo mata grilla” y sus acciones dicen más que mil palabras. Es cierto, le falta mucho por hacer pero ella, no se detiene, al contrario. Ya se empieza a notar que en Solidaridad, la renovación si es posible, con Lili Campos.