Constata y supervisa Lili Campos obras de Aguakan

Constata y supervisa Lili Campos obras de Aguakan

El Ayuntamiento de Solidaridad fortalece las acciones de saneamiento de tiraderos clandestinos
Quintana Roo atendió el rezago en materia policial y hoy el 87.5% del personal cuenta con el Certificado Único Policial
Solidaridad seguirá con el verdadero cambio como hasta ahora y con una aliada desde el Congreso: Kira Iris

Con la construcción de cinco pozos, el agua tendrá una presión de 200 litros por segundo, abasteciendo eficazmente a todo el municipio.

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de febrero del 2023.- Con la finalidad de lograr que, de una vez por todas, el suministro de agua potable sea más eficiente para todas las familias solidarenses, la presidenta Lili Campos supervisó el avance que presentan los cinco pozos de captación en la zona ejidal que realiza la empresa Aguakan. Ahí recalcó el compromiso de renovar el servicio de distribución con calidad en beneficio de ciudadanos y visitantes.

En compañía de directivos de Aguakan, la edil solidarense destacó que en siete años no se había realizado infraestructura como esta para mejorar el abastecimiento de agua en Solidaridad. “Trabajamos para darle una solución seria e inmediata, lo que permitirá un incremento en el suministro de 200 litros por segundo en la ciudad”.

Paul Rangel, director general de Aguakan, dijo que con el apoyo de la presidenta municipal se logró concluir toda la infraestructura, a la que “solo le falta algunas conexiones y a principios de marzo vamos a iniciar la operación de los dos primeros y así, secuencialmente, se hará con los otros. Para mantener funcionando estos pozos se tiene una inversión aproximada de 18 millones de pesos”.

Al finalizar, destacó que con estas obras se contará con una presión de 200 litros por segundo lo que beneficiará a los más de 333 mil habitantes de Solidaridad. El director de Aguakan agregó que se tiene una inversión aproximada de 100 millones de pesos destinada para acciones del ejercicio fiscal 2023 en el municipio de Solidaridad.