Empoderar e independizar a las mujeres: Estefanía Mercado

Empoderar e independizar a las mujeres: Estefanía Mercado

Capacita gobierno municipal a servidores públicos
CON EL APOYO DE COZUMEL, LA CONSOLIDACIÓN DE LA 4T ES IRREVERSIBLE: MARA.
Muy agradecida con OXXO por habernos dado la oportunidad de ser parte del programa #RedondeoClientesOxxo.

La Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, afirma que será una tarea prioritaria empoderar más a las mujeres y darles la independencia, porque de esa forma, no tendrán límites en la vida.

Estefanía Mercado señala que, pese a que se ha legislado mucho en materia de equidad de género, el trabajo por hacer con nuestras mujeres es bastante, y será una de las prioridades en el Congreso del Estado.

Playa del Carmen.— Más oportunidades para empoderar a las mujeres y ser independientes, propuso impulsar desde el Congreso la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado, durante el “Foro de mujeres 2022” que encabezó la Candidata a Gobernadora, Mara Lezama.

“Las mujeres piden más oportunidades, más apoyo, ese deseo de ser independientes; ya no quieren pedir, ya no quieren depender de una persona que está con ellas sólo por los hijos, y muchas veces hasta toleran malos tratos”, señaló la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Estefanía Mercado dijo que será una tarea prioritaria empoderar más a las mujeres y darles la independencia, porque de esa forma, no tendrán límites en la vida.

La Candidata a Diputada por el Distrito X, dijo que pese a que se ha legislado mucho en materia de equidad de género, el trabajo por hacer con nuestras mujeres es bastante, y será una de las prioridades en el Congreso del Estado.

“Nuestras mujeres requieren mucho más apoyo de parte de su Congreso, de parte de su gobierno y en ese sentido vamos a trabajar muy de la mano con ellas y coordinadas con nuestra próxima gobernadora, Mara Lezama”, puntualizó Estefanía Mercado.

Durante el evento encabezado por la Candidata a Gobernadora, Mara Lezama, la Asociación Civil Consolidemos Quintana Roo entregó las propuestas compiladas en 12 foros realizados en Chetumal, Playa del Carmen, Cancún y Cozumel, sobre políticas públicas principalmente en materia de salud, educación, desarrollo económico y social.

De acuerdo a dicha organización civil, el 49.6 por ciento de la población del Estado son mujeres que reclaman acceso a empleos bien remunerado, mejores salarios, equidad y eliminar la discriminación de género.